Liga Futbol 7 26/06/2015

Claret 2015

El pasado 26 de Junio se celebró la última jornada del campeonato del torneo de fútbol 7 de padres del Colegio Claret, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y el APA. Después de 42 partidos, el campeonato se lo jugaron en el último partido el Nottingham Miedo y el el CAT40. Con un apretado 4-3, el Nottingham Miedo se proclamó Campeón del Torneo de Fútbol 7 de Padres del Colegio Claret, con las felicitaciones de todos. ¡Felicidades, Campeones!.

En la celebración de confraternización entre todos los equipos, realizada después de disputarse el torneo el Nottingham Miedo y el CAT40, el equipo árbitral al completo, con D. Miguel y D. Victor, esos árbitros "caseros" por no decir de la casa, nos obsequiaron con uno de los mejores resultados del Campeonato. Para felicitaciones de todos y alegría de la organización, con una gran sorpresa preparada por el equipo colegial nos dieron la mejor noticia del torneo: en más de 40 partidos disputados, sólo habíamos tenido una tarjeta amarilla. Como no podía ser de otra forma celebramos nuestro éxito. ¡Jugamos en el campo y nos copian en él, Fair Play!.

Ya a última hora de la noche nos tomamos unos enyesques y unas bebidas para festejar el gran torneo que se había realizado y brindar por los Campeones, el ¡Nottingham Miedo!, y por todos los equipos participantes. En el que, gracias a todos, pasamos grandes tardes compartiendo risas, esfuerzos y goles.

Lo mejor del torneo de Padres del colegio Claret, todos queremos repetir.

 

Así quedó la reñida clasificación de nuestra liga.... Y puedes consultar la galería de fotos.