Liga Futbol 7 07/06/2015

DSC 0667

Se acercan las Olimpiadas, y se nota el nivel olímpico del torneo de Fútbol 7 de padres 2015 del APA - AAA (Asociación de Antiguos Alumnos). Los equipos están más compenetrados, la competitividad no sólo se vive en el terreno, sino en los corrillos semanales de los entrenamientos de los niños, en los partidos de estos....

Esto nos ha llevado a que en esta semana se jugara un gran partido entre el Ropa Vieja y el Nottingan Miedo, en donde al igual que en la primera vuelta, el resultado de la misma ha sido otro empate, pero con menos goles. Se nota que ambos equipos Olimpicos cogieron recortes y mejoraron en la defensa y en el ataque.

Al igual que la competitividad entre Los diez últimos en apuntarse y A.D. La Gloria ha cambiado el sino entre ellos. Unos subiendo cada día un peldaño más en su esfuerzo y los otros manteniéndose en ese máximo nivel que exige la competición.

Para esta Jornada Olímpica, tendremos en cuenta el horario podemos empezar con retraso y tras la inaguración la competición.

¡Jugamos en el campo y nos copian en él, Fair Play!

 

Así está la reñida clasificación de nuestra liga....

Puedes consultar el calendario actualizado. Y la galería de fotos.